Riflazos 421

457
Riflazos 421
Riflazos 421.

FUEGO

“Roma” está que arde. Las cosas ya estaban calientes desde el lunes por aquello que Don H dijo que no había hecho. Pero la UFECIC-MACCIH vino a atizar el fuego pidiendo los bienes de varios “pandoros”, incluyendo una empresa en la que aparecen de socios el “viudo” y la “firts lady”.

GALLINERO

Y es que, en estas honduras, con tanto escándalo, es como vivir en un gallinero. Un día duermes arriba y te paseas en los que se quedaron abajo y al día siguiente se invierten los papeles. Y para muestra, lo que ha pasado esta semana. El lunes Don H hizo que unos hicieran fiesta. Ayer, gracias a doña MACCI, eran los otros brincando de felicidad.

PIEDRAS

Por cierto, el ex rector pide a los cheles que salgan hasta debajo de las piedras (como lo era en un principio) para defender el patrimonio del PL, después que doña MACCIH solicitara que los dejen sin sede por considerar que hubo un “pandoro” que mezcló el “pistillo” de la SAG con el dinerito rojiblanco. Se viene la “madre” de las marchas.

MARAVILLAS

Y Alicia sigue contando las historias del país de las maravillas. Después del revuelo que causó por lo que vino a decir a estas honduras, se fue a Santiago de Chile a seguir desarrollando el cuento. Esta vez dijo que el índice de precios al consumidor anduvo bien en 2018 y que la tasa de desocupados también bajó un “pisquín”.

ARRECHAN

Esas son las cosas que arrechan a economistas como Víctor Meza, a quien por cierto ayer le dijeron hasta de lo que se iba a morir por haber preguntado por qué los foros matutinos eran de un tema y no de otro. Y es que a la muchachada no le gusta que nadie le imponga las agendas de sus programas… Bueno, casi nadie.