RIFLAZOS 42

102

AVISPERO

Mientras Salvatore volaba a Washington para reunirse con Almagro este lunes, los tres tristes tribunos oficializaron la noche de este domingo que el ganador del tracateo del 26 de noviembre es el hombre. De inmediato, un gran avispero se levantó por la cadena nacional en la que sólo apareció Matamoros Batson y no los dos otros compañeros del colegio.

TUIT

Sólo el rumor de que se iba a producir la declaratoria, hizo reaccionar de inmediato al secretario general de la OEA. Almagro, metido en una encrucijada por las elecciones estilo Honduras, corrió a colgar un tuit en donde calificaba de irresponsable la acción de Matamoros Batson y compañía.

PASTORCITO

Pero Ebal Jair estaba listo para mandar un riflazo con dirección a Washington. “Señor Almagro, usted ha violado las normas de la OEA, fomentando más violencia. Usted ha sido irresponsable permitiendo a un miembro de su equipo confabularse con Salvador Nasralla e intentar robar la elección “, tuitió el pastorcito.

Otro que estaba listo con la camisa arremangada era el coordinador de la Alianza, quien anoche leyó un tamagás en el que llamó a la “pipol” a salir a las calles. Además le mandó un “guasap” a Salvador diciéndole que mejor se regrese de DC porque a perder el tiempo va, aunque le dio el beneficio de la duda a los tuits de Almagro.

PACHANGON

Por todo lo alto, como si no hubiera perdido un millonario contrato, celebró su cumpleaños recientemente aquel amigo al que el rector le hizo clavo con el negocio de resultados electorales. Quienes estuvieron en el pachangón, cuentan que hubo una gran orquesta musical, pantallas gigantes,  comida y chupe a morir.