Riflazos 418

386
Riflazos 418

CORONAS

Llamen al cura para que le aplique la unción de los enfermos a doña MACCIH y alisten las coronas y el rezo porque su muerte está próxima. Todas las señales indican que no habrá renovación del convenio. El camino está trazado. Viene una evaluación de su desempeño y de eso depende lo que sigue. Crónica de una muerte anunciada.

LÍNEAS

De hecho, los voceros de esta cruzada ya dejaron clarito este en qué sentido un “tercero confiable, objetivo, independiente y de prestigio” medirá los resultados. La primera “línea de investigación” buscará averiguar por qué solo azulejos van en los requerimientos y por qué solo funcionarios y no empresarios.

ALMA

A muchos “uñudos” les ha vuelto el alma al cuerpo porque creen que esta investigación sobre la MACCIH atrasará la presentación de requerimientos que estaban “listitos” en el escritorio del “fiscalíon”. Muchos confían en que, cuando menos, del estudio de actuaciones se desprenderá la cabeza del querido LJS.

NADA

Sigue el “mais” a peso en el transporte, donde la vida de los motoristas no vale nada. Las estadísticas indican que ya van unos 2,200 muertos en ese rubro. De nada ha servido todas las fuerzas de tarea habidas y por haber que se han inventado para frenar la extorsión porque la cosa no mejora. Va de mal en “pior”.

RONCHA

El viaje de algunos diputados de LIBRE a Caracas, la semana pasada, ha causado roncha en algunos dirigentes que no van ni a Güinope. Pedro Joaquín Amador, líder de la “izquierda opositora” es uno de los que anda “juco” por el periplo. Pide que venga la KGB e investigue por qué sólo los mismos van a esas vainas. ¿Y las bases? preguntó.