Riflazos 416

347
Riflazos

RASPUTIN

Como Igor Garafulic dijo que no se rasurará la barba hasta que haya reformas electorales, el comandante vaquero le advirtió en Twitter que ahí va a terminar parecido a Rasputín, con el pucho de pelos pegando en el abdomen. Con eso, el coordinador de LIBRE dejó claro que están “rusas” las negociaciones con los “cachos”.

FUERA

El hombre anda filoso con el tema de las Relaciones Exteriores. Se quitó del camino a María Dolores Agüero y la pasó de más a menos poniéndola de embajadora en lugar de canciller, y el mismo día que nombró al apaga contingencias, le mandó decir a Leonidas Rosa Bautista, que “es pa’ fuera de la OEA que va”.

BARCO

Las cosas que le pasan al de Turismo por tener “amigas” descerebradas. Les cuenta cosas y lo mal interpretan, pasan mal el chisme a la radio y después aparecen noticias “exclusivas” afirmando que renunciará. Tuvo que volar a jurar que no es cierto que se tira del barco. Tal vez ahora le para bola a la “ruta del sol”.

¿AGUANTA?

Aquel que se enoja hasta porque el líder de su propia iglesia lo critica, anda en serio con que quiere la “guayaba”. El fin de semana anduvo en “San Peter” y se reunió en el restaurante de “rey de la baleada” con un grupo de azulejos a los que les explicó su “proyecto”. ¿Tendrá coraza para aguantar la que aguanta un “presi”?

SUSTITUIRLO

¿Adivina adivinador a qué interventor del RNP le puede jugar el abono si se descuida? Cuentan las malas lenguas que un “camarada” que trabaja ahí mismo, se anda promoviendo muy bien con el “big boss” para ver si en la ratificada de los cargos se presenta un chance de sustituirlo. Aquí el que no corre, vuela.