Riflazos 415

302
Riflazos

FELIZ

Un abogado que antes acusaba uñudos y añora los defiende, anda feliz como una lombriz porque metió un golito en la “tremenda”, donde dejaron sin mancha y pecado a “Will papá” y al hermano del ex lobo feroz, acusados por la otra “caja chica”. Y la bulla en el pueblo es que, al togado, en estos días le sale otro “tirito”.

“PÁJARA”

En el Congreso salieron con la “pájara pinta” de que los micrófonos y el sistema de votación siguen averiados y que por eso no podían realizarse las sesiones legislativas esta semana, pero cuernos… Dicen las malas lenguas (y la de Mario Pérez), que no ha sido posible que salga humo blanco en las citas entre MOH y MZR. O Rixi o nada…

CUIDADITO

Y entre los “cheles” la cosa también está color de hormiga. Una mayoría en la bancada ya decidió a quién quieren en los órganos electorales. Los diputados están parados en 30 y dicen que cuidadito les salen imponiendo a otro por complacer peticiones, porque se levantan de la sesión y dejan a los azules hablando solos.

SANDINISTAS

Y hablando de LIBRE, cuenta “la leyenda” que hay tensiones entre el partido y el Frente Sandinista y que a eso se debe que el “comandante vaquero” no asistió a finales de la semana pasada al “chonguengue” que el comandante Ortega y “Chayo” organizaron con motivo de la celebración de los 40 años de la “revo”.

CALZÓN

Aquí cambiar de canciller es como cambiar de calzón. Después de semanas de especulaciones ayer hizo su promesa de Ley el nuevo ministro de Relaciones Exteriores. Lisandro Rosales es como el cuarto o quinto en los últimos seis años. El ex gordito pasa de manejar emergencias a dirigir la política internacional.