Riflazos 411

1565
Riflazos 411

RETOCADOS

Los políticos de ese patio no escaparon ayer al juego de las fotos con aspecto de anciano que se ha puesto de moda en las redes. El hombre, La bendición, RIAL, Salvatore y el comandante vaquero estuvieron entre los retocados que anduvieron dando vueltas en el face.

MONARQUÍA

Como en tiempos de la monarquía, Willito dijo ayer algo como “El Estado soy yo”. Resulta que el presidente del BCH se arrechó porque Mauricio Díaz, del FOSDEH, preguntó por qué el acuerdo con “papá Fondo” ha tenido tan poca publicidad. “El gobierno somos nosotros, no usted”, le contestó. Polp…

“CHUTE”

Dice RIAL que, si la Constitución se lo permitiera, ya días se hubiera tirado del barco, pues no hace parte del equipo del hombre en el Palacio y las tareas de las que se ha hecho cargo es porque es bien “chute”. El “resignado” jura que no se va porque lo inhabilitarían diez años y adiós candidatura.

QUÍMICAS

Muchos se preguntan cuándo será el día que los diputados en insurrección, estrenarán unas “armas químicas” que trajo de los “Yunais” una diputada que acaba de regresar de viaje. Varios compañeros de la Cámara Legislativa le dieron un dinerito para que comprara las famosas bromitas.

SABIO

El consejo más sabio que han recibido los migrantes catrachos que viven sin papeles en los “Yunais”, es que si llegan los del ICE a tocarles la puerta, no les abran, porque si lo hacen se los van a llevar a la cárcel y después los van a deportar. Vale que aquí les tienen casa, carro y trabajo.