Riflazos 410

995
Riflazos 410

EMBRECADOS

Dicen aquellos que dijimos que hay que hacer audiencias públicas para escoger los nuevos inquilinos del CNE, pues son mecanismos que han permitido que, en otros casos hayan escogido a lo más “granado”. Reconocen que Rixi tiene todo para ser electa, pero están “embrecados” en que tiene que someterse a las pruebas toxicológicas, siquiátricas, silla eléctrica y demás.

CUENTOS

Pero el comandante vaquero dice que a él nadie le cuenta cuentos y que “las audiencias públicas y los falsos procesos de sociedad civil, no han resuelto ni los problemas de la justicia, ni la fallida institucionalidad”. También les escribió un mensaje a los azulejos en Twitter diciéndoles que renuncien si no quieren elegir ni papa en el Congreso.

PÁGINA

El “gallo Claudio” estaba diciendo ayer que ese informe de la OEA con las reformas electorales salió a mil dólares la página, incluyendo los anexos, pues la consultoría costo 240 mil “dolarucos”. También se murió de la risa con todas las “novedades” que recomendaron los consultores. Insinuó que las “chepiaron” del informe de Garafulic.

CLAROS

La bulla en la otra “tenebrosa” es que el papá Fondo mandó llamar a Washington a los “paisas” para ponerlos claros sobre la cruz que tienen en la espalda y las consecuencias que puede tener en el acuerdo “stand by”. Por cierto, el convenio fue firmado ayer, así que ahora sentémonos a esperar que lluevan dólares y acaben nuestros males.

RECESIÓN

Quienes pasan metidos leyendo los estudios que hacen los expertos del BCH, dicen que hace poco subieron un tamagás en el que se establece que la recesión en estas honduras es “perra”. Pero «Willito» ha brincado de a metro. Jura que el montón de jaranas que tiene la “pipol” con los bancos es señal de que aquí todo es “blue”.