Riflazos 409

1017
Riflazos 409

GOLPES

La doctora Suyapita y otros miembros de la Plataforma pararon en “Jan Pedro” el viernes por la tarde-noche, a cenar con «Pedrito» Barquero, el director ejecutivo de la CCIC. Los vieron conversando durante un par de horas sobre los golpes de la vida, en un restaurante de altos vuelos de la “smart city”. A la cita no asistió el número uno de la Cámara.

“GUAYA”

A otros que vieron llegando por la izquierda a la casa de un alto personaje de la vida política de Tegus, fue a la mano derecha e izquierda del ex rector. Las malas lenguas juran que andaban pidiendo el apoyo de “los 30” para que los ungieran como miembros del CNE y el TJE. Y como la cita les salió “guaya”, salieron hablando babosadas.

REPARTIENDO

El doctor MOH hizo el sábado calistenia en Santa Bárbara. Anduvo en Trinidad y en Ilama repartiendo billete a lo loco para obras sociales. Quien lo anduvo jalando de “arriba abajo” fue MP. Casi toda la dirigencia de la zona se le fue a cuadrar, por si al final se decide. Por cierto, ahí dijo que el Partido Nacional ganará en el siguiente tracateo.

TÚ A TÚ

Todo indica que la relación diplomática entre Honduras y El Salvador será por los mandos intermedios y no de tú a tú entre los “presis”, pues Bukele sigue embrecado. A finales de la semana pasada hubo una reunión de países del Trifinio en la frontera tripartita. A los guanacos los representó el vicepresidente y a los catrachos, RIAL.

“AMIGOS”

La congresista chapina-norteamericana, Norma Torres, sigue con las baterías dirigidas a Jimmy Morales y al hombre. Ayer por la tarde que iba hacia un centro de detención de inmigrantes en La Florida, envió un videíto anunciando la visita y preguntándole a sus dos “amigos” si tenían algún mensaje para los niños de estos países