Riflazos 408

984
Riflazos

BOCONA

A la diputada de LIBRE, Olivia Zúniga Cáceres, hija de la extinta Berta Cáceres, le han caído las avispas por el lenguaje “florido” que usó para transmitir la insurrección durante el Congreso Móvil celebrado en la tierra del indomable, pero sus camaradas han salido a defenderla diciendo que prefieren una diputada bocona y no una ladrona. ¿Oyeron?

VUELTA

En el PN andan preocupados porque creen que Fernando Anduray se les dio vuelta. Resulta que estuvo ayer en la mañana en un foro analizando las causas de este berenjenal en el que vivimos y dijo que todo es culpa de la inequidad social, la mala distribución de las riquezas, la oligarquía y otras vainas. Carlos Marx era nada. No les digo…

CERO

¿La propuesta de reformas electorales que hizo la OEA llegó ayer y adivinen qué? Cero novedades. La misma vaina que aquí sabemos desde hace 20 años que se debe haber. Eso sí, los técnicos de Almagro no han querido meterse en temas espinosos como la segunda vuelta y mucho menos en la reglamentación de la reelección. Ese es rollo de ustedes, dijeron.

PESARES

Dice el ex lobo feroz que a pesar de los pesares y después de todo lo que le han hecho a su Risa, si a él le tocara decidir la estadía o la salida de doña MACCIH. Eso sí, él le quitaría al convenio ese matrimonio legal con el Palacio. Ahí es donde está la trampa y por eso es que se hace justicia selectiva, sentenció.

CAPRICHITOS

Ya avisó el Legislativo que el Código Penal viene y nadie lo detiene. Sin embargo, el Congreso pidió “que no panda el cúnico” porque antes de noviembre se sentarán a complacer los caprichitos de algunos sectores que quieren hacerle algunos cambios. Reformar, lo que quieran, pero nada que tenga que ver con subirle las penas a los corruptos o a los narcos, dijo un diputado.