Riflazos 407

732
Riflazos

ARTÍFICE

La bulla en estas honduras es que el artífice de la teoría del “voto rural” se reunió en sus oficinas con varios funcionarios de esta administración para acordar que la Superintendencia de Concesiones haga una intervención a los colombianos. La revisión concluiría que los “paisas” son “larri” y eso justificaría que otro agarre el negocio. Osea él. Bárbaros.

QUERIDA

Otro que hizo recientemente una misa negra para hacerle la cama a un alto funcionario fue “La Bendición”.  Molesto porque un diagnóstico puso en evidencia las trastadas de su “querida” en un “elefante”, armó un comité y le dio golpe de Estado al autor del estudio, aprovechando que éste se había incapacitado. Pero el afectado no se ha quedado callado.

LUZ

A propósito, en medio de todo este pleito han salido a “la luz del mundo” unos videos en donde se ve al primo de “La Bendición” sacando y metiendo papeles del “elefante”, lo que está totalmente prohibido por la ley. Ya hubo quienes mandaran las imágenes al “fiscalón” para ver si alguno de sus muchachos quiere ponerle orden. Veremos, dijo el ciego…

CULPA

Por cierto, se había tardado el ministro de la Presidencia en echarle la culpa del brote de dengue a los médicos. Ayer salió con semejante versión, como si los doctores son los encargados de andar fumigando los barrios y erradicando los criaderos de zancudos. En las “redes fecales” – como siempre – le hicieron guasa por sus ingeniosas excusas.

EXTINGUIR

La bancada de LIBRE quiso “extinguir” el Congreso Móvil que se celebró ayer en la “ciudad de los confines”. El diputado Sergio Castellanos agarró un equipo para apagar incendios y comenzó a “fumigar” al pleno, para ver si así paraban la sesión. Pero la estrategia ésta vez no tuvo efecto. La junta siguió a pesar del gas y los pitos. Tres “libres” entre las bajas.