Riflazos 404

348
Riflazos 404
Riflazos 404.

CASTIGO

La bulla en La Globo es que el Instituto Penitenciario castigó al periodista David Romero con una suspensión de visitas por tres meses. Dice Lidieth Díaz, su esposa, que lo acusan de haber hecho uso de un teléfono celular desde su encarcelamiento. Pero ella ha dicho que se trata de una represalia por sus comentarios públicos contra el sistema.

DIFERENCIAS

La bulla en las altas esferas es que el “fiscalón” está pensando en agarrar sus cachivaches más temprano que tarde para irse al cargo que le han reservado en un organismo internacional y todo a raíz de algunas diferencias surgidas por un proyecto requerimiento que está listo y por el que le han pedido su archivo. ¿Manda o no manda?, le preguntaron.

UBER

¿Por qué será que en los canales del Estado les están dando grandes espacios a la llegada una gigante del transporte a Honduras? ¿Quiénes serán los padrinos que tiene aquí esa transnacional? ¿Por qué no le dan el mismo trato publicitario a las empresitas hondureñas de taxi o a las de traslado de comidas de capital catracho? Aquí sólo preguntamos…

DON

“Dale, dale Don, dale”, quedó cantando la “pipol” ayer domingo después de leer el polémico mensaje que el reguetonero Don Omar publicó el fin de semana pidiendo que sus fanáticos y colegas que alcen la voz por estas honduras. Al artista le han contado que las cosas están color de hormiga por estos lares. Pide “justicia y libertad”.

GOMA

Al doctor Custodio no le pasa que le hace diez años le hayan clavado el mote de “Bala de goma” por aquella conclusión a la que llegó cuando dijo que en la balacera frente al aeropuerto, en la que murió Isi Obed Murillo, los militares no habían disparado proyectiles. Pero el ex “ombudsman” no se retracta. Dice que los balazos no vinieron de los uniformados.