Riflazos 402

600
Riflazos 402
Riflazos 402.

SUSTITUTO

Rapidito le encontraron sustituto en la Fiscalía de la CCIC al empresario Emilio Medina, que renunció el lunes después que “Toti” Faraj se reuniera el “finde” con Salvatore y el lunes con “La Chula”, quien le fue a hablar de Constituyente, economía social y otras teorías que le dan alergia a algunos industriales.

BANDO

Pues que en la vacante dejada, “Toti” le dio rigió a un cipote. Se llama Juan Carlos Canahuati, hijo de Mario Canahuati y nieto de don Juan Canahuati, familia cachureca hasta la médula. Para que no digan después que Jorge y Pedro están armando cuadros rojos. Ahí queda otro del mismo bando del que se fue porque quiso.

SEGUNDA

RIAL volvió a dar signos de rebeldía. Ahora resulta que el “resignado” simpatiza con la segunda vuelta, mientras la derecha oficialista la repele. Toño “Chocoyos” dijo está misma semana que hay que repensar esa “cosa” antes de aprobarla porque no es así de fácil, pero Ricardo respondió: ¿Quién dijo miedo?

HUEVA

Sin capucha, el vice de Salud confesó ayer que ha sido “candil de la calle y oscuridad de la casa”, pues le daba hueva vaciar los recipientes de su patio que acumulan agua lluvia en la que se crían los zancuditos del dengue. Pero ahora dice que ya hace la limpieza profunda, jura el doctor Cosenza, hijo de los “suampos” porteños.

ARDIDA

La plataforma está ardida porque no hay señales de que el señor Gobierno quiera platicar con ellos. Dicen que van tres días de no recibir señales de vida y que más bien están socando las tuercas a quienes anduvieron en las marchas. Así las cosas, llaman a los profes a tomarse de nuevo las plazas. Este fue el primer llamado.