Riflazos 401

637
Riflazos 401
Riflazos 401.

ESPECULARON

Dice Salvatore que está más fijo que las torres gemelas en X-0 Da Dinero, no como especularon algunos que juran que está a un pelito de que lo jubilen. El ingeniero jura que ahora que no está el “gran jefe” tiene una gran relación con sus “delfines”. Entonces nada que ver con que será “Moncho” el que lo sustituirá en el uso de sus “chorcitos”.

DUERMEN

Muchas ONGs que de verdad hacen trabajo de incidencia en el país (no como aquellas que viven de sacar pisto del Estado para hueviárselo), andan que no duermen porque ven venir una grave crisis financiera a raíz de los recortes ordenados desde el norte para apoyar a los “países de M”. Tendrán que despedir a media planilla, advierten.

CONSEJERA

En LIBRE no han cambiado de candidatos para el CNE y el TJE. Sigue fija la abogada Rixi Moncada para consejera y Eduardo Enrique Reina para tribuno. La infaista noticia para los azulejos la dio a conocer Neto Paz, que representa a Libertad y Refundación en todas estas plataformas en las que se debaten temas electorales. Fumen, advirtió.

CONTINUISTA

También el ex canciller comentó que en donde la cosa está turbia es en el PN, pues juró que ahí los “olivistas” siguen “embrecados” en rechazar a Matamoros para el CNE, pues piensan que éste representa los intereses continuistas del hombre y ellos ya no quieren que él repita, de manera que tienen otro gallo para esa pelea. ¿Lo lograrán?

AGUAS

Con ese relajo en la CCIC por el recibimiento de Mel  y Salvatore, la bulla es que desde “Tegucigolpe” le están revolviendo las aguas a “Toti” Faraj para que haya desbandada en la directiva. Tanto están trabajando desde la capirucha que ya convencieron a dos directivos más para que esta mismita semana interpongan su renuncia.