Riflazos 393

613
Riflazos 393
Riflazos 393.

FATIGAS

Está fea la cosa entre milicos y policías. Está claro que el hombre confía más en las fatigas que en el uniforme azul celeste. Tanto es así que el director de la “Poli” no estuvo en la sesión del Consejo de Defensa y Seguridad. Ahí decidió apretar con los PM. Por cierto, en las fotos de la reunión no apareció el “fiscalón”. ¿Qué habrá pasado?

PLAN B

El excanciller en tiempos del ex lobo ferox y exembajador en los “Yunais”, Mario Canahuati es el “plan B” del hombre para la candidatura presidencial cachureca. En una entrevista que dio ayer lo dejó clarito. Dijo que “Papi a la orden” es una buena opción, pero comentó que él, que va seguido a “Jan Pedro”, ha oído que el empresario textilero anda “volazón”.

FREGAR

A quien el hombre no mencionó, ni por fregar, cuando hizo una lista de posibles presidenciables cachurecos, fue a RIAL. Totalmente invisible el “resignado presidencial” en los planes políticos a futuro de “míster”. El que según el hombre también tiene portencial es “Cuqui” Mejía, el actual gerente de la “tenebrosa” y antiguo encargado del TREP.

RENUNCIAR

Por cierto, el hombre juró que ni él, ni doña Ana van a correr por la presidencia, ni así lo vuelvan a rogar los dirigentes cachurecos. Dice que ha aprendido que, en Democracia, la reelección es buena, por sólo por una vez, como en los “Yunais”. Contó que lo reeligieron por cuatro años más y que cuando se cumpla el tiempo dirá “good bye”. Nada de renunciar.

CHUTES

Por andar de “chutes”, Salvatore, Guillermo Valle y Nelson Ávila salieron chamuscados del cuartel de los cobras. Llegaron a respaldarles en su reclamo por mejores condiciones. No llevaban ni “sánguches” ni fresquitos, como hace año y medio, pero sí un tamagás para solicitar que no los obliguen a reprimir. Al llegar, les recibieron con una lacrimógena.