22.8 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

Riflazos 382

Debes leer

VACAS

La “Oficina Destructora de Bienes Incautados” – ROBABI – le echó a BANADESA el clavo de los “transes” que están haciendo con vacas de los Rosenthal en el rancho Lima Corral. Según una denuncia que ayer se corrió como pólvora, unas 300 reses estaba listas para venderlas, como han hecho siempre, a precio de gallo muerto. Así sucede cuando a uno no le cuentan las babosadas.

INFORME

Pues según la ROBABI, la responsable de la administración y manejo de Lima Corral es BANADESA, quien no ha informado de ningún “bisnes” con las vaquitas de alta genética. Los “destructores de bienes” hasta aprovecharon para decir en un comunicado emitido anoche que a BANADESA le han pedido un informe financiero de Lima Corral y se han hecho los “curritos”.

DIVISIÓN

Por aquello de que los comunicados del norte dicen una cosa y los de “Tegus” dicen otra, los ex presidentes del COHEP salieron en grulla a aclarar que no hay división entre los dueños del “pistillo” que todos quieren la paz para el país y la famosa “seguridad jurídica”. Lo extraño es que entre los comparecientes no había ninguno del norte. La duda persiste.

SIN CUAJAR

Sigue sin cuajar la estrategia azul de mover activistas para desmeritar el movimiento anti PCMs. Ayer mandaron buses llenos de “pipol” a la movilización y a las afueras del hospital privado donde trabaja la doctora Suyapa, pero como los de la Plataforma andan “chivas” grabaron justo cuando los bajaban de buses hasta con “air conditioner”.

ABRAZADITA

¿Será cierto que la doctora “Monse”, que se ha encargado de tirarle duro a la Plataforma, está resentida porque en LIBRE no la apoyaron para ser presidenta del Colegio Médico y que por eso es que también asocia a ese partido con el movimiento de los médicos y maestros? Ayer le publicaron unas fotos donde sale abrazadita con el “comandante vaquero”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido