30.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Riflazos 381

Debes leer

BANDO

Esponda le hizo caso al ministro rockero, que el otro día le dijo que dejara de andar “engavillado”. El dirigente magisterial milenial ayer mismo anunció que se cambia de bando.  Se sumará a las mesas de dialogo que armó el hombre, siguiendo el plan del Palacio de ningunear a la Plataforma. “Compréndanme, estoy presionado”, dijo el “buen muchacho”.

“EMBRECADA”

La plataforma sigue “embrecada” en que no hay clases ni consultas. Reconocieron que el hombre les cumplió derogando los PCMs, pero están ardidos por el pacto firmado una dirigencia paralela. “Anita la cazadora de insectos les ha aconsejado que vayan a las mesas, siempre que les cumplan con otras cinco exigencias. Esto está lejos de acabar.

BOMBA

Un día de estos, un grupo de “profes” lanzó bombas a unos “chepitos” que durante la represión de una protesta. “Bombaaaa…Militares y policías, los tienen bien equipados, pero miren los hospitales, los tienen bien olvidados”… “Bombaaa… No digamos las escuelas, donde un día tu aprendiste, no hay materiales y pupitres, pero eso el gobierno no dice”, gritaban los “teachers”.

RISA

Pero el bombardeo de los docentes hacia los uniformados no acabó ahí. “Bombaaa… Policías y militares, hoy nos están reprimiendo, ya no se acuerdan que pasaron, por un aula aprendiendo”… “Bombaaa… Ustedes también son pueblo, eso ya se te olvidó, cuando fuste al centro, una enfermera te vacunó”, les gritaron. Aquellos que dijimos, se mataba de risa.

NUEVO

La bulla en los círculos judiciales es que ayer los muchachitos de la UFECIC- MACCIH entregaron en los Tribunales Anticorrupción un nuevo requerimiento contra otro grupo de “uñudos”, pero hasta anoche nadie soltaba prenda sobre esta nueva arremetida. Las antenas se activaron entre quienes saben que les andan pisando los talones.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido