29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Riflazos 378

Debes leer

“CARIÑO”

David Chávez y Jari Dixon Herrera quedaron como berenjenas después que se dieron “cariño”  en el hemiciclo y todo porque al diputado azulejo no le agradó para nada que su compañero de LIBRE metiera pólvora a la sesión. Así las cosas, Chávez se le fue encima a Jari con dos derechazos y un zurdazo. Y ya liquidado, le aplicó una “llave” en el cuello.

VACA

Pero como Jari no andaba sólo, en el pleito de inmediato intervinieron otros diputados rojinegros, que se le fueron en “vaca” a David, quien no supo ni de donde le vinieron los sopapos. El único que se responsabilizó por lo que hizo fue el “Chele” Castro, quien detalló que en pleno pleito soltó un codazo, dos puñetazos y un par de fajazos.

BRAVO

Ebal pidió al MP que investigue a los dirigentes magisteriales por el manejo de unas aportaciones de los maestros. Pero como aquellos no son tuncos, tampoco se quedaron con la pedrada. “Que lo investiguen a él, que pasó de la pobreza a la palestra pública y de ahí a convertirse en uno de los señores de este país”, dijo, bien bravo, Luis Sosa.

CONTRATITO

Sabrá Judas si es cierto, pero ayer se regó la bulla que el “contratito” aprobado ayer en medio del “zafarrancho”, beneficia indirectamente a una firma local metida en el rollo del Seguro Social y cuyo dueño es gran alero de uno de los interventores, al punto que se reúnen todos los domingos en El Hatillo para jugar “toma y dale, toma y dale”. ¿Será?

PIEDRA

Los dueños del “pistillo” hicieron todo lo posible por evitar el paro nacional anunciado para hoy por los médicos y maestros. Por horas estuvieron esperando que la doctora Suyapa llegara a la sede a contarles qué es lo que pelea. Pero se hicieron piedra. En una receta les mandaron un mensajito diciendo que siguieran sentados.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro