Riflazos 376

608
Riflazos 376
Riflazos 376.

REFRESCADA

Le llovió duro y parejo a la comisionada María Luisa Borjas, a quien la cacharon ayer “protestando” a bordo de su recién estrenada camioneta rojinegra. A la diputada de LIBRE la cacharon andando en la manifestación de los profes y doctores bien refrescada, con aire acondicionado y todo cuatro. Dice que ya no está para aguantar gaseadas. ¿Qué tal?

REDENTOR

En río revuelto, ganancia de pescadores. El doctor Escoto ha aprovechado la crisis magisterial para anunciar su candidatura presidencial en el PAC. El “redentor” del sistema educativo y autor de los “200 días de clases” reveló que la “pastora” le ha puesto en bandeja de plata la posibilidad de ser el “number one” de esta convulsa Honduras.  A ver a dónde llega.

GUIÓN

Los estrategas de los gobiernos no pasan de aplicar el mismo guión cuando tienen choques con los gremios. Primero empiezan publicando los salarios de los dirigentes; si ésta no les pega, entonces publican que son corruptos y ya por último terminan amenazando con que van a contratar profesionales desempleados. Cuéntense otra…

DUDA

En las últimas horas, el hombre la hizo de “peacemaker” llamando al gran acuerdo nacional por la salud y la educación, pero una ex diputada y cantora, después de oír la convocatoria, escribió en Twitter: “¨Alguien puede decirme si ¿algún diálogo convocado por este gobierno ha tenido resultados? Es por una duda que tengo…”

MECHES

Y a propósito de estos relajos, Meches “la rabia” anda brava con los maestros porque han vuelto a las calles, pero más enardecida está con el ministro roquero. Dice que cuando todo es paz y hay comiditas y reuniones de planificación ni maíz le riegan, pero no vaya ser que se revuelva el gremio, que vuelan a pedirle que salga a cuestionarlos. Mírenme la seña, dijo ayer.