Riflazos 356

505
Riflazos 356
Riflazos 356.

SALIDA

Reynaldito tiró línea ayer por la tarde. En un videíto subido a Facebook dio luces de por dónde logrará su partido salir de este berenjenal por el tal decreto para “modernizar” Salud y Educación. El presidente de los azulejos dijo que el Congreso debe “dialogar” antes de ratificar lo aprobado el jueves. Ya hoy, tempranito, MOH le paro balón y dijo que se archiva el asunto. Tal vez bajan las aguas.

COLORON

Los cuerpos de seguridad son bien “vivos”. En las protestas de ayer andaban “civiles” armados que corren, sacan sus armas y disparan contra los manifestantes y no los capturan a pesar de que actúan en sus narices. Ayer se dieron un “colorón”. Se les olvida que ahora todo el mundo anda una cámara. Las cuaja mejor el realizador de de “La Rosa de Guadalupe”.

MARICÓN

En esas protestas pasan unas cosas. Ayer el comandante vaquero se acercó al puente La Isla, tratando de llegar al Congreso. Una barrera de policías le impidió pasar al otro lado. Llegó un periodista de QHubo Tv y le preguntó si no le daba miedo que lo gasearan, como todas las veces. ¿Y es que vos sos maricón? Le contestó Mel. Polp!

“CHICLES”

El colega de H sin H, Dennis Andino, también fue parte del paisaje ayer en las manifestaciones. Se llevó para los “chicles” mientras cubría la manifestación en el centro de “Tegus”. Le cayó una turba que lo dobló a zurdazos y rodillazos. Dennis trató de defenderse con el micrófono, pero apenas pudo con el “avispero”. Su “wife” y el “abogado” acusaron a la neumóloga.

CACHO

A propósito de dar la cara en plena crisis, a quien no se le vio el cacho ayer, en el día más violento del año, fue a aquel que dijimos. El pleno berenjenal no dio ninguna declaración pública ni sobre las protestas. Los que estuvo de “vocero”, apagando el fuego en los medios, fue el agrónomo. Hasta en la noche escribió algo en Twitter.