21.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

Riflazos 355

Debes leer

Natán M. Márquez
Periodista apasionado.

GUARDIAN

Dicen las malas lenguas que este personaje disfrazado de “guardia de Herodes”, es un ministro del gabinete del hombre que anduvo muy religioso participando en las “projesiones” de la Semana Santa. Como que el funcionario aprovechó que no le encargaron tareas para sumar los 3.7 millones de veraneantes y aprovechó para jugar a los soldaditos.

TE AMO

Y hablando de fotos e imágenes, el fin de semana circuló un video en el que aparecen varios diputados azulejos gozándola en un karaoke y cantándole al oído al ex mundialista Gilberto Yerwood, aquella famosa canción “Yo te amo”, del ídolo argentino Sandro. “Tus labios de rubí, de rojo carmesí, parecen murmurar, mil cosas sin hablar”, decían.

QUITAMOS

Voluntariamente a la fuerza, los padres de la Patria, que “jamás de los jamases” trabajan los lunes, tienen sesión hoy. La misión de la aplanadora azul y sus aliados es ratificar el acta del jueves, cuando aprobaron los decretos para “eficientar” las Secretarías de Salud y Educación. “Quitamos lo que algunos creían era un despido masivo de personal”, juró MOH el “finde”.

TRAMPITA

Pero los decretos que hizo circular ayer domingo el Congreso mantienen el famoso inciso 5 que dice que la ley faculta a los ministros a ejecutar acciones que cumplan con “cualquier otro” objetivo y es ahí es donde está la “trampita”, según los dirigentes de los maestros y la doctora Suyapita. Así las cosas, el ambiente se volverá a calentar en las calles.

MUSCULOS

Calidonio le mostró el fin de semana todos sus músculos a MOH. Le armó una reunión política en la que le presentó a sus bases organizadas, sabrá Dios con qué propósito porque que nosotros sepamos nadie anda en campaña. El alcalde también le entregó al “presi” un reconocimiento. “Me voy contento y revitalizado”, le dijo el diputado presidente.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro