Riflazos 352

687
Riflazos 352
Riflazos 352.

COMÚN

¿Quién irá a ser el presidenciable del movimiento de la derecha opositora que encabeza el ex lobo feroz? Aquel que andaba solidario por todos los rincones de estas honduras, le ha bajado el gas a las giras, mientras que el doctor MOH ha arreciado sus actividades. Al rato hacen causa común y le echan la vaca al oficialismo cachureco.

HALAGOS

A propósito, RIAL ayer se deshizo en halagos a través de Twitter. Felicitó al doctor MOH porque ayer le bajó el tonito a los profesores y médicos al prometerles que no va a discutir el proyecto de decreto que le envió el Ejecutivo para hacer barrida en Salud y Educación. “Bien hecho… Vía diálogo y consenso se logra la paz”, escribió el “resignado”.

BOQUITA

La que no se engaña solita es Marlene Alvarenga, del PAC. La ex presidenciable sabe que no la cuaja y por eso anda “a boquita qué querés” al doctor Marlon Escoto, a quien según las malas lenguas le ha ofrecido la candidatura presidencial. Ayer los vieron, junto con otros miembros del Consejo Nacional, comiendo “cebollines”. Hasta “El Guasho” fue a la comilona.

MUCHACHITOS

Gran alboroto por la absolución de un montón de “angelitos” de las maras. Todo el mundo se concentra en la decisión de los juzgados, pero pocos se preguntan cuál es el rol de los muchachitos de “Las Lomas”. Ya la “tremenda” anunció que va a examinar la conducta de los jueces. Ahora falta que alguien prometa que revisará si aquellos presentaron pruebas.

CULEBRON

En un nuevo capítulo del culebrón de la “Torre Morazán”, los implicados en el triángulo amoroso han hecho circular las grabaciones de una llamada que hizo a un amigo, el esposo de la asistente de un alto funcionario, quien le informa al “alero” que lo tienen “secuestrado” después que llegó a rescatar a su doña al apartamento del jefe. Esta historia continuará…