Riflazos 351

703
Riflazos 351
Riflazos 351.

HORA

Todo indica que a los verde-olivos les llegó la hora. No hay día que no suene una historia sobre la participación de miembros de la más admirada, respetada, querida, afamada y adorada institución castrense en tráfico de drogas. Así como van las cosas puede que se cumpla la profecía. Antes de que termine el año podría haber desfile militar hacia “The Big Apple”.

DESBARAJUSTADA

Ayer anduvo en estas honduras la subsecretaria de Estado de los “Yunais” para el Hemisferio Sur. Doña Kimberly Breierse reunió con el hombre y su “wife” por todo lo que hacen para evitar que la “pipol” salga desbarajustada para el norte. También tuvo una cita con el “fiscalón” y el terrorcito de los “uñudos” LJS y la doctora AM. Brilló por su ausencia Marrey Gumaraes.

NOTICIA

A las supuestas víctimas de los presuntos delitos sexuales del alto funcionario al que le archivaron una denuncia en el MP, no les gustó para nadita conocer la noticia que dio a conocer ayer Riflazos, en el sentido que no le pararon bola a su queja. Entonces, decidieron filtrar unos chats de “guasat” en el que el muchachito hace gala del buen verbo. Quien lo ve… Un Don Juan.

MANDADO

La bulla en las “pampas” es que el ex lobo feroz le ha comido el mandado a Reynaldito, pues le ha conquistado a los grandes dirigentes de ese departamento, quienes ya se comprometieron con él para ser parte del movimiento que organiza en contra del oficialismo del Partido Nacional. Como que ya tiene de su lado al diputado presupuestado y a doña Tere. ¿Será?

DARDOS

A propósito, el ex lobo feroz acabó ayer el juicio de su Rosa disparando los dardos de siempre. Dijo que el gobierno del hombre debe volver a la fórmula anterior para establecer el precio de las gasolinas. ¿Pero habría menos dinero para la salud y la educación?, le increpó una periodista. “Habría menos dinero para las oenegés que tienen ellos”, respondió con su típica risita.