29.6 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Riflazos 350

Debes leer

SEXUALES

El MP le acaba de decretar el cierre administrativo a una denuncia por supuestos delitos sexuales que había puesto el esposo de la asistente de un alto funcionario del Gabinete. Ni el denunciante, ni la supuesta agraviada pudieron aportar elementos que dieran pie a una acusación, según las consideraciones de la Fiscalía Especial, que conoció y decidió archivar la queja. Suerte tienen los que no se bañan.

CHOZA

La bulla en el pueblo es que hay un alto funcionario que se va a comprar una “choza” por un monto de diez “melones”, de los cuales va a dar 5 “melones” de enganche y los otros 5 los pedirá prestados a un banco, para que no anden diciendo que tiene pistillo. Según el chisme, la “casita” queda en una zona exclusiva de “Tegus” y tendrá de vecinos a otros famosos de la vida política de estas honduras.

CHULETOTA

La foto más comentada de estas vacaciones es aquella en la que apareció el “genio del mal” asando una chuletota como de diez libras, teniendo al hombre como invitado. La “pipol” se fue hasta los supermercados más exclusivos de la “capirucha” para constatar el carísimo precio del trozo de carne. Muchos también se preguntaban si la pieza venía de las vaquitas se “heredó” sin testamento.

SALIDAS

Como que estuvieron pasando revisión de las salidas internacionales a todos los famosos (de la oposición) porque facilito pegaron con el ex rector, a quien descubrieron viajando a pasar sus vacaciones de verano en Cannes. Según los reportes migratorios, el presidente de los cheles y su “Luchi” y las nenas prefirieron el extranjero para pasar la Semana Santa. El nuevo “friend” de Salvatore reaccionó indignado en Twitter porque le revelaron su secreto mejor guardado.

MIAMI

De lo que no circuló información fue de una reunión que varios azulejos tuvieron en Miami durante las vacaciones para planear lo que se viene en adelante. Y es que la agenda política estará recargada en las próximas semanas. La elección de los miembros del nuevo Consejo Electoral y del Tribunal Electoral no va a ser “comida de trompudo”.  De “chemís” escogerán a los nuevos inquilinos del IAIP.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias