Riflazos 349

384
Riflazos 349
Riflazos 349.

ENCUESTA

En las dichosas “redes fecales” andan una encuesta en la que preguntan a la “pipol” qué obra creen que terminarán más rápido. Las opciones son: a) La Catedral de Notre Dame y b) El Trans450. Ya se imaginan la respuesta que gana por goleada. Bárbaros éstos, no respetan ni la Semana Santa… Por eso es que no los quieren aquellos que dijimos.

PELEON

Ebal Jair amaneció ayer un poco peleón. Tempranito posteó en Twitter que Honduras será el tercer país con mayor crecimiento de la región en 2019 y que la proyección de crecimiento de 3.5 por ciento podría ser mayor si Salvatore dejara de andar incitando a la violencia. Vale que los Nasralla Elvir andan en Trujillo veraneando. Si no, se arma la tercera guerra mundial.

REGUETÓN

El pastor azulejo que recomendó perdonar a los corruptos, ayer salió con otra gran idea. Don Mario Tomás Barahona recomendó al hombre que prohíba el reguetón porque según él esa música ha degenerado a la juventud, incrementado los casos de VIH-Sida y aumentado el número de madres solteras. ¿Ya se imaginan cómo ayudaría esa medida a la popularidad del gobierno?

PAROS

Quién quita y comencemos la otra semana con paros en el sistema de salud y en educación. Los profesores y los médicos se han hecho un nudo después de oler que alguien está tramando hacer circular sobres blancos. El rumor que les ha llegado es que el Ejecutivo está tramitando un decreto para hacer una “masacre Laboral”. La neumóloga no descartó paralizar el país.

DESCANSO

Hasta aquí dejamos las cosas por esta semana. Hacemos a un lado el mundillo político para recargar baterías durante los próximos cuatro días. Riflazos se toma a partir de hoy un merecido descanso. La mochila ya está hecha. Deseamos que ustedes, que nos leen fielmente todos los días, también tengan un tiempo reparador.