Riflazos 345

342
Riflazos 345
Riflazos 345.

DAÑO

La gente no se cansa de hacer daño. Por ahí anda una abogada  “extra seca” que se ha hecho “milloneta” demandando al Estado, unos personajes de un banquito que antes era de los trabajadores y los miembros de una comisión estatal, presionando a los unos altos jueces para terminar de fregar a aquellos que ya tienen bien fregados. Los tienen chequeaditos.

JABÓN

Dice la presidenta de lo que queda del PAC que unos ex correligionarios suyos le quieren dar “jabón”, pero que ya los identificó y los denunciará prontito ante el “Fiscalón” para que la justicia los arrastre hasta lo más profundo de las aguas. Marlene Alvarenga jura que han ofrecido 500 mil lempiras por su cabeza. ¿Tan alto se habrán ido los precios en el mercado del sicariato?

NEGRURAS

A propósito de sicarios, a dos diputados azulejos de Comayagua se les ha armado gran rollo a raíz de una denuncia de un comunicador local que jura que los hermanitos lo quieren mandar a volar espalda porque les pasa diciendo “negruras” en las redes fecales. El susodicho publicó un video en el que los responsabiliza de cualquier cosa que le pase. Ah papo!

CARAVANAS

Por mucho anuncio en la radio y en la tele metiendo miedo, no paran las caravanas. En los últimos días han salido más de 1400 personas, entre ellos un montón de niños. Aquellos que dijimos siguen queriendo hacer creer que son los políticos los que los incitan a irse. ¿Y la inseguridad, la corrupción, la falta de oportunidades, la salud y la educación?

COMISIONADOS

La sociedad civilona no está nada contenta con la elección de los comisionados que se van a encargar de contarle las costillas a los concesionarios de las alianzas público-privadas. Los padres de la patria soplaron con el proceso y entre lunes y miércoles hicieron las audiencias, el dictamen y la terna. Anoche sometieron a votación y ungieron a tres caras conocidas.