Riflazos 344

302
Riflazos 344
Riflazos 344.

INVITADOS

Nayib Bukele, el presidente electo de los guanacos, despejó todas las dudas y confirmó anoche en Twitter que ni el hombre, ni el comandante Ortega, ni Nicolás Maduro están invitados a su toma de posesión. Ni a mí que gusta andar en tren, dijo la viejita cuando la bajaron.

TAMAGAS

El Fondo de Naciones Unidas para la Población (UNFPA) presenta hoy su acostumbrado informe anual sobre el estado de la “pipol”. El tamagás trae un capítulo sobre cómo están las cosas en estas honduras. A ver si el país supera la mala racha en esos estudios. En todos salimos “atortados”.

CIELOS

Ayer un montón de helicópteros salieron a quemar combustible en los cielos de “Tegus”. A muchos se le pusieron los pelos de punta, recordando aquellos tiempos del golpe. Las “gloriosas” juraron que andan practicando previo a las celebraciones por su próximo aniversario.

VENDAVAL

A propósito, cuentan las malas lenguas que en los próximos meses se les viene un vendaval a algunos verdeolivos que han andado pandos mezclándose con gente de mala reputación. Por los vientos que soplan, los mal portados podrían terminar viendo rascacielos.

FEO

Se les pondrá feo el negocio a los productores de productos plásticos de un solo uso. En el Congreso preparan la primera estocada, un primer proyecto de ley para regular su producción. El marco regulatorio ingresará al pleno tan pronto como los padres de la patria vuelvan de vacaciones de verano.