Riflazos 342

321
Riflazos 342
Riflazos 342.

“FRIEND”

La noticia sobre la sorpresiva renuncia de la ministra de Seguridad de los “Yunais” se viralizó ayer tarde en estas honduras, sobretodo porque se presumía la nueva “friend” del hombre. Kirstjen Nielsen, le dijo “good bye” ayer a Donald Trump y “míster President” escribió un tuit diciéndole “thank you”. Por acá culparon a la dichosa foto.

LADITO

El estira y encoge entre los “paisas” y el Palacio ha provocado que hoy lleguen a estas honduras los meros meros desde Colombia. Desde la semana que el hombre dijera que ya encontró el ladito por donde cortar la relación, se encendieron las alarmas entre los dueños. Así las cosas, los dueños se dejaron venir este lunes para sentarse con quien tengan que hacerlo y preguntar cuál es el rollo. A ver a qué acuerdo llegan.

ATAQUE

Te ofendo para que me ofendas, y así, cuando no me invites a tu toma de posesión, digo que fue por haberte ofendido. Así mismito es el reciente ataque desde el Palacio hacia Bukele, en San Salvador. Se trata de reavivar las diferencias de cara a lo que será la toma de posesión, que está cerquita. El vecino, recientemente electo, cayó en la trampa.

CLON

A propósito de Bukele – Jorgito, su clon en estas honduras – sigue de gira los fines de semana. El sábado anduvo en Santa Bárbara al lado de su coordinador de campaña, el hijo del comandante vaquero. Aunque el muchacho tiene potencial, la candidatura del 28 no acaba de cuajar entre la dirigencia. Ricardo Salgado es uno de los que se resisten.

FERRETERÍA

Sigue floreciendo el comercio en aquella región del país que ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años. La inversión más nueva es una gran ferretería muy espaciosa y surtida, de esas que ni “Tegus” ni “San Peter” tiene. Y como dice aquella canción: “La gente rumora…”. No se dan cuenta que todo es “gracias al Señor”.