Riflazos 341

304
Riflazos 341
Riflazos 341.

CHINGA

Un periodista le preguntaba ayer a un inmaculado, transparente y puritano todólogo si sabía por qué la lista Magnisky, que pedía la congresista chapina Norma Torres salió tan “chinga”. ¿Será que el que pasa los chismes para allá no los cuenta completos? Le interrogó el atrevido comunicador. “Allá no trabajan en base a chismes”, respondió el aludido.

HOJAS

Los cierto es que el afamado listado resultó más hojas que tal y dejó mal sabor de boca a muchos que esperaban otra cosa. “Como decía la abuela, quedamos como novia de pueblo, esperando. Sin duda vendrán otras listas. No más impunidad”, escribió el Twitter Carlitos Hernández, de ASJ, que esperaba nombres “de a deberás”, como dicen en el sur.

PALETAS

 A ver si eso de la EEH no termina en puro tlín tilín y nada de paletas. Ahora muchos de los diputados de la oposición juran que no va a quedar en nada y que se trata nada más de otro pleito entre los socios y que todo el escándalo es generado para poner claros a los paisas y arrancarles otro pedacito del pastel, como pasó ya hace algunos meses. Veremos…

PARADO

El que no se anda por las ramas es el jefe de los 2/3 de la bancada chela. Ayer juró que por ahí se anda la bulla que otra vez, aquel que tiene un partido político bien chiquito y que cae parado en todos los gobiernos, anda con un bancote grandotote recuperar el “business” de la cobranza y por eso es todo el relaj. A saber qué evidencias tiene.

HORMIGA

Se le ha puesto la cosa color de hormiga a la Fiscalía con el juicio de la ambientalista Berta Cáceres, pues resulta que ayer la defensa de uno de los imputados presentó evidencias de unos peritos extranjeros que supuestamente demuestran que hubo manipulación de unos chats de parte de una perito hondureña para hacer creer que vía “guasat” planificaban la muerte.