Riflazos 337

255
Riflazos 337
Riflazos 337.

CLAVO

Ebal Jair se sacó todos los clavos contra don “Daví”, después de su captura. El ministro de la Presidencia corrió a dar declaraciones a la muchachada a explicar por qué estaba sentenciado el director de la Globo. También  dieron entrevistas otros personajes a los que el periodista “chineaba” con frecuencia, entre ellos la tía July, quien dijo que la CIDH no mandaba ni papa.

SANGRE

Un grupo de opositores le calentó la sangre ayer al vocero de doña MACCIH. Encabezados por la abogada Aracely Flores, se metieron en un evento donde estaba Marrey Guimaraes y le dijeron que agarrara viaje para la sede de la misión, donde lo esperaba “Liliet” con un paquete informativo que supuestamente embarra al hombre y a los suyos.

CÓLERA

Rojito de la cólera, el paisano de Neymar ni se mosquió. “Vayan al Ministerio Público”, les contestó cuando le preguntaron si iba a ir. Además remachó diciendo que los denunciantes estaban haciendo política con sus acciones. “La MACCIH está para apoyar al Ministerio Público”, siguió diciendo el enviado de Almagro. “Voce no me vai sacar carreira”, pareció contestar.

PENOSO

En medio de todo este relajo, a muchos se les ha olvidado que las víctimas de delitos sexuales se merecen respeto y que hay que evitar revictimizarlas. Muy penoso que hasta en algunos comunicados oficiales hacen referencia, con nombre y apellido, a la chica que sufrió violación de hace 20 años. Y todo por el puro deseo de desquitarse los señalamientos que les han hecho.

MOVIMIENTO

El ex lobo feroz sigue yéndose con todo. La última es el anuncio de que la “derecha opositora” ha decidido formar un movimiento interno dentro del cachurequismo para luchar contra la “derecha oficialista”, es decir la que tiene el poder. No dijo quiénes le acompañarán en esta aventura, pero lo que está a la vista no necesita anteojos. Ya se puede inferir quién sería el candidato.