Riflazos 331

329
Riflazos 331

VÍDEOS

Ayer hubo guerra de videos. Los “zelayistas” viralizaron un spot en el que afirman que el fin de semana, en Ocotepeque, la gente se sorprendió de ver al comandante vaquero pasearse en una mototaxi y sin ni un tan solo guarura. Del otro lado, los partidarios del hombre publicaron otro video en el que una doñita lo abraza diciéndole que “tiene los huevos bien puestos”. ¿Quién ganó?

LORITO

¿Querías más masa lorito? le preguntó ayer doña ATIC al ex lobo feroz. La agencia de investigación de MP que apoya las investigaciones del caso “Caja Chica de la Dama” le cayó a otros bienes de la ex “firts lady”, que está en pleno juicio oral y público. Los aseguramientos ocurren después de que el “ex presi” anduviera de medio en medio acordándose de los “cinco jinetes”.

VUELTICA

Sabrá Dios en qué andaba, pero la cosa es que Renato Alvarez fue visto el fin de semana pasado en tres departamentos de la geografía nacional. Durante el sábado y domingo estuvo en Comayagua, Cortés y Santa Bárbara. El “candidateable” liberal ha confesado las visitas, pero no ha dicho cuál era la razón de la vueltica. ¿Andaba organizando cuadros políticos? le  preguntó el indiscreto de Julio Navarro.

DAMA

La bulla en las redes es que una “primera dama” de una de esas ciudades antañonas viajó a Colombia a hacerse y deshacerse para agradar al jefe del gobierno local la viera más bonita. Cuentan las malas lenguas que gastó miles de dólares en el “xtreme make over” para que el señor la mirara bonita y como que fue pisto botado, porque con todo y todo el don ha decidido ponerle ayudanta.

PASTOR

Muchos ciudadanos encuentran un doble discurso en los decires de aquel pastor que esta semana recomendó que perdonemos a los uñudos que han saqueado la cosa pública. La “pipol” no se explica cómo en “Mi Viña” piden indulgencia a favor de los corruptos, cuando uno de los Diez Mandamientos dice: “No robarás”… Aunque bueno, “la palabra” también aconseja perdonar.