Riflazos 329

315
Riflazos 329
Riflazos 329.

CHURRITO

La MACCIH salió de nuevo con otro “churrito” en el que están metidos diez personajes de medio pelo, en unos negocios que se hicieron al construir la represa Patuca, en Olancho. La gente que seguía la transmisión de la conferencia de prensa en Facebook estaba tan molesta por el “casito” que dejó un comentario que decía: “Investiga Mejor David Romero”.

ELEFANTE

Está peluda la cosa con la muerte a balazos del comunicador Gabriel Hernández. Los organismos defensores de Derechos Humanos juran que el finado había pedido protección al “elefante” creado hace unos años por el Congreso. Pero Dagoberto Rodríguez, el presidente de los periodistas, tuitió que a él le dijeron que no está registrada la solicitud.

JUCO

La cosa está color de hormiga en el INFOP. El Ejecutivo va con todo a volarse 600 trabajadores para bajarle el peso a la masa salarial, pero Daniel Durón, en representación de los obreros, se mostró “juco” por el plan. Dice que el problema del Instituto no es la planilla sino un montón de directores que han tenido y que han salido “gorditos” de ahí.

ROJITOS

El proyecto de identificación de los cheles que está impulsando el ex rector tiene rojitos a muchos liberales que creen un carnet no los define. La “otra mitad” opina que el PL no es un club social para ponerse a extender membresías. Además, de qué sirve una credencial si el líder no tiene propuestas y no ha podido lograr la unidad, dijo un militante.

TAPAZOS

Desde su “escondite”, David Romero se soltó unos “tapazos” ayer revelando lo que él dice fue una trama para lavar 4 mil millones de “desplumados” de la corrupción y en la que él involucra a altas poporoilas. Después de leer su informe “confidencial”, amenazó con sacar hoy otros trapitos sucios en los que estarían metidos otros funcionarios.