Riflazos 328

426
Riflazos 328
Riflazos 328.

CAÑONES

Toda la artillería de LIBRE dirigió sus cañones hacia Salvatore después que acusara de “vendidos”, el fin de semana, a los diputados del partido que lo hizo “presidente electo”… “Mal paga el diablo”, gritó desde Santa Bárbara, Amable de Jesús Hernández. “A la postre, el fraude nos libró de tener un disparate como ese en el gobierno”, remachó el alcalde de Colinas.

ROLLO

A quien no le saca carrera Salvatore es su ex jefe de campaña. El comandante vaquero anda en su rollo y no contesta los decires del ex candidato de la Alianza. Ayer domingo estuvo en Ocotepeque desarrollando los “diálogos con el pueblo” y juramentando los “comandos de insurrección, que así como pinta la cosa se estrenarán el día de las elecciones.

CALISTENIA

La Alianza Nueva y Eterna anduvo el fin de semana en “Ceibuga” haciendo calistenia para lo que viene. Allá en “la novia de Honduras” reunieron a cuatro pelones para promoverse como la solución de todos los males. Lo que todos extrañaron es que a la reunión no llegaron figuras allegadas al presidente del Central Ejecutivo, como el diputado Bader Dipp. Tampoco llego el alcalde “Sabio”.

VENCIMIENTO

Otro que revivió el avispero este “finde” fue el pastor René Peñalba, quien “aconsejó” que la MACCIH debe tener fecha de vencimiento, para que “seamos los hondureños que nos dediquemos a administrar y manejar nuestro país”. La declaración cayó como bomba en el CESPAD. “Está en curso una fuerte conspiración”, tuitió Gustavo Irías.

PICADA

David Romero dejó picada la audiencia el miércoles pasado, cuando empezó a deshojar un tamal de esos gruesos. Dijo que una hija de un alto funcionario se pegó una crecida en tan solo cuatro años, que logró levantar una procesadora de carnes allá en el departamento ancho. También comentó que algunos bancos le prestaron millonadas para el proyecto que después quebró. A ver si vuelve a la radio y termina el cuento.