Riflazos 327

440
Riflazos 327
Riflazos 327.

KA LINDO

Le ha llovido duro y parejo a la diputada cachureca Johana Bermúdez por su “brillante” idea de pedir pensión vitalicia para los “héroes” del mundial de España 82. ¿Y los hospitales sin medicinas? ¿Y los centros de salud sin médicos? ¿Y las escuelas que se caen a pedazos? ¿Y los niños con pupitres de bloques de cemento? “Ka lindo”, dijo el Apóstol Santiago.

ENVIADO

El embajador en estas honduras del autoproclamado presidente venezolano ha comenzado a visitar la Cancillería y a sus colegas diplomáticos acreditados en “Tegus”. El enviado de Guaidó a estas turbulentas tierras visitó ayer a “Lolita”, al hombre y a la sede de la legación de los “Yunais”. Todos le dieron la bendición y le reafirmaron el apoyo al “gobierno encargado”.

SALIDA

Todo parece indicar que la única salida que tiene el periodista David Romero Ellner para salvarse de la cárcel, es que el Congreso apruebe la despenalización de los delitos contra el honor, por los cuales ha sido condenado. Como todos los actos de “Daví”, su marcha a la clandestinidad ha sido polémica. A pesar de las diferencias, la militancia de LIBRE lo está apoyando.

RIFLAZOS

El ex rector – a través de un comunicado – le disparó ayer unos riflazos a los tres tristes tribunos después que le echaran por un tubo la expulsión de los rebeldes. Los acusó de formar parte de un plan que dice ha sido orquestado por el hombre. Pero los magistrados no se quedaron callados, le devolvieron las balas. Dijeron que actuaron conforme a Derecho.

CHILENOS

La nueva cruzada de doña MACCIH es por la desconcentración de poder en la “tremenda”. Por ahí andan tres consultores chilenos contratados por la Misión, promoviendo que vuelva un nuevo gobierno ejecutivo al Poder Judicial porque dicen que no es bueno que el hombre de Lepaera sea el que quita y pone.  Esperen sentados, dijeron en el Congreso.