Riflazos 326

98
Riflazos 326.
Riflazos 326.

BOLO

ROMA anda C de la R con el requerimiento que puso doña MACCIH contra 16 personajes, incluido él, por el caso llamado “Fraude al Gualcarque”. Ayer fue a la primera audiencia y después que le leyeron la acusación salió respirando tranquilo. Dijo que darle vuelta al requerimiento, será como “darle una patada a un bolo”.

JALADOS

Toda la “diplomatiqué” y algunos funcionarios de gobierno que aún tienen visa, van jalados este viernes a la colocación de la primera piedra del nuevo edificio de la Embajada de los “Yunais” en la capirucha. Los americanos se compraron un “terrenote” en las proximidades del bulevar Los Próceres. Ahí van a construir la nueva fortaleza.

¿Será cierto que, por alguna razón, los órganos de seguridad no están registrando los muertitos que ocurren en el departamento de Lempira y que esa maniobra hace que los datos que se computan para calcular el índice de homicidios baje su poquito? Una pajarita que trabaja en un proyecto ligado a la cooperación internacional lo habría descubierto.

VUELTA

Los tres tristes tigres le dieron vuelta a la resolución del Tribunal de Justicia Partidaria de los cheles, que ordenaba la expulsión de los diputados que votan contra la “línea” del rector. Pues resulta que los tribunos electorales dijeron que “neles pasteles”, que todo lo hecho en Miramontes es nulo. En el hemiciclo se morían de risa.

POR QUÉ

Ahora, la bancada del Par-tido Liberal anda preguntando por qué cuando el ex rector dio “línea” para que apoyaran para que “Chincho” siguiera en el MP, el Tribunal de Justicia Partidaria no sentó en el banquillo al diputado amigo del ex rector que votó en contra. Esas son las cosas que indican que la cosa no es pareja, dijo un ex expulsado.