Riflazos 325

195
Riflazos 325
Riflazos 325.

JUSTICIA

A pesar de que le tiene a su Rosa en el “tambo”, el ex lobo feroz dice que no es de los que quiere que la MACCIH se vaya de estas honduras. “Ni quiera Dios que éstos queden solitos aplicando justicia, hasta a usted lo van a llevar Támara si se descuida”, le dijo ayer en la mañana en una entrevista al periodista Jorgito Zelaya. “Eh, y a mí por qué”, le respondió rapidito el alumno de Salvador Nasralla.

ALIANZA

Y hablando de Nasralla, ayer se tomó una foto con Luis Zelaya y Guillermo Valle. La “picture” la publicó el ex rector en sus cuentas de redes sociales. Dijo que esa es la nueva alianza, la más sólida, la más honesta y la más transparente, tan transparente que ni se ve. Seguro, después de ver la imagen, el comandante vaquero no durmió anoche.

SAN PETER

A propósito de los Valle, Beatriz – que sigue firme en LIBRE – anunció esta semana que en mayo va jalada para “San Peter” a presentar su show cantoral en homenaje a Mercedes Sosa. La noticia la soltó en sus cuentas de redes. No ha dicho dónde ni en qué fecha específica del mes de la madre. Y tampoco habló del valor de la entrada. Pero desde ya dejó entusiasmados a sus “followers” de la ciudad del adelantado.

FRAUDE

Y siempre sobre LIBRE, el comandante vaquero había contado el otro día que Wilfredo Méndez le había ido a comentar que estaba interesado en formar una corriente interna de defensores de derechos humanos y que él le había dicho que no había falla, que en su partido cabían todos. Pues Wilfredo ayer confirmó la noticia. Él mismo será el precandidato presidencial. A ver si no termina diciendo que le hicieron fraude, cuando pierda.

LEYES

Honestamente en este país no hay más leyes porque Dios es grande. Son tantas que ni los mismos diputados las conocen, ni siquiera aquellos legisladores que son abogados. Imagínense que un día de estos, la diputada bailarina, como sabe que la moda son los suicidios, dijo que propondrá una ley para controlar la venta de pastillas para curar frijoles. Lo que tiene que hacer es buscar que se cumpla la ley que ya existe.