33 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

Riflazos 322

BONITO

Los nacionalistas andan de toque. Están molestos con el “niño bonito” del hombre, Marlon Tábora, porque el otro día que lo invitaron a un foro matutino presumió que él no es de esos que anda en campaña pegado afiches ni jalando cables y a pesar de ello le han dado altas responsabilidades en el Gabinete. El comentario les hizo arder el pecho a muchos cachurecos.

RELIQUIAS

El comentario del jefe del Gabinete Económico provocó que muchos dirigentes publicaran en las redes las fotografías que guardan de sus batallas en el nacionalismo. Algunos sacaron unas reliquias de cuando andaban detrás de Ramos Soto, de doña Nora, del gordito Castellanos y otras momias que aspiraron a la Presidencia. “Orgullosos de haber pagado afiches”, comentaron.

ZANCUDO

Una que mencionó con nombre y apellido a Tábora fue Abely Lozano, la esposa de Anduray. La ex candidata a diputada dijo que el embajador en Washington no tiene sensibilidad política porque quizá no ha ido a la barriada, ni ha visto a la gente que necesita de una bolsita de comida y tampoco le han picado los zancudos como a ella, que ha luchado para el PN esté en el poder.

SENSIBLE

Otra que anda sensible es la presidenta del moribundo PAC. Pues resulta que a saber quién se sacó la bulla de que los partidos bisagras estaban intentando hacer una alianza política para no salir tan escuálidos en próximos procesos electorales. Pero a Marlene Alvarenga no le cayó en gracia el rumor y corrió a comentar que ni ella ni nadie andan pensando juntarse con nadie.

BROMA

Otro que salió a decir “no gracias” por una invitación a unirse que en broma le hizo Jorgito “Bukele”, fue Esdras Amado López. El periodista de “Cholumel” comentó que él va solito (con Milagritos) hasta el final con su “Nueva Ruta” y que no puede aceptar invitaciones de los “libres” porque ellos no quieren que se vaya JOH y él y los suyos sí están urgidos. ¿Será?

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido