22.3 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Riflazos 306

Debes leer

DESTAZANDO

La bulla en “Tegus” es que un exfuncionario de este y otros gobiernos está destazando “pura sangre” para exportar al viejo continente, producto de aquella empresa que “heredó” a través de la ROBABI sin ser pariente. Y de paso, con un “presta nombre”, abrirá un restorán en la capital para atender a sus finas amistades y servir la carnita al grill.

POMPAS

Por un hospital de la “capirucha” han pasado en los últimos meses, cinco funcionarios que se cansaron de ser “pachitos” de atrás y han procedido a sacarse grasa de todos lados para inyectárselas en las “pompas”. Para que vean que la vanidad no es propia de las damas. Cuando hay “pistillo” a discreción, hasta el más macho se pandea.

PACHANGA

El 23 de febrero los “ricardistas” están preparando una gran pachanga a saber con qué propósitos. La cosa es que desde ya están organizando una mega reunión en un local bastante grande para hacer un anuncio importante, dice el diputado por Cortés, Reynaldo Ekónomo, quien es RIAL hasta la muerte. Están haciendo lo imposible por evitar el “dedazo”.

PAPI

Pero en la otra esquina, siguen pensando que el candidato debe ser “Papi a la orden”.  Ayer Rodolfo Zelaya madrugó a repetir en un foro de la tele que el alcalde capitalino es el único que puede “cachimbear” a 50 Mel Zelaya, 50 Xiomaras y 50 Nasrallas, si se los ponen. Como dijo el apóstol “Chago”: esto se va a poner bueno. “Ricardo es un buen candidato”, añadió.

MAGNITSKY

Mañana es el día cero con la tal lista Magnitsky, que elaborará el Departamento de Estado de los “Yunais” con los nombres de los políticos de los países del triángulo norte que son considerados uñudos. La proximidad de la fecha ha comenzado a robarles el sueño a muchos de los personajes de nuestro patio, que temen salir en el exclusivo listado. ¿Lo publicará Washington?

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro