Riflazos 304

177
Riflazos 304

CACHURECOS

Aunque les parezca extraño, varios reconocidos cachurecos asistieron al concierto tributo a Mercedes Sosa que ofreció el fin de semana la ex diputada de LIBRE, Beatriz Valle. Curiosamente los asistentes azulejos al recital son de una corriente no oficialista. Disfrutaron de la voz de la ex vicecanciller y estuvieron cerquita de bailar “Joh, es pa fuera que vas”.

UNIDAD

A propósito de azulejos, manda a decir RIAL al hombre y al ex lobo feroz que se comporten y que por el bien del partido dejen de estarse tirando riflazos y que le paren a los dimes y diretes. El “resignado presidencial”, aunque no dio nombres, aludió al pleito de dos líderes y rogó, por doña Lucre, que contribuyan a la unidad que dice ocupa su partido.

CIPOTA

A la que le ha llovido duro y parejo en las redes durante el fin de semana fue a la hija de MOH. ¿Qué culpa tiene la cipota de que el papá la haya mandado a trabajar como directora del BCH? Estaba trabajando en la tenebrosa y como ahí la cosa va de mal en “pior” lo mejor era mandarla a puerto seguro. Además ahí pagan bien, los salarios son mejor en INFOP.

LONAS

La que está en las lonas es Coalianza. Cuentan las malas lenguas que en el último mes la situación ha venido a menos. Le deben a las once mil vírgenes. Esta semana podría llegar el dueño de la “chola” de la Miramontes, donde funcionan las oficinas, a pedirles que desalojen porque deben una barbaridad. En San Pedro ya días cerraron la regional por iliquidez.

CACHO

Quienes no aparecen por ningún lado son los tres comisionados de COALIANZA. Los empleados no les ven el cacho desde hace siglos y los periodistas no tienen suerte cuando llaman a sus teléfonos para entrevistas. Aparte que se tiran la pelota y ahora nadie quiere ser vocero. La ingeniero dice que el que debe dar la cara es el arquitecto y éste le tira la pelota al político.