31.7 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Riflazos 289

Debes leer

RECELO

Allá en el norte están viendo con recelo las supuestas mejoras en la seguridad que las autoridades de estas honduras promueven, usando las cifras de reducción de los homicidios. La duda la genera esa chorrera de masacres que registran ya 30 muertos en tan solo las primeras dos semanas del 2019. En las tierras del tío Sam creen que la violencia la impulsa la corrupción institucional.

MONEDITA

En menos de una semana, la bancada ha tenido tres jefes de bancada. Ayer estrenaron a Mario Segura, electo en una asamblea con 30 votos, algunos de los cuales incluso la semana pasada estaban en bando del Central Ejecutivo. Segura dijo que no es ni monedita de cambio ni cheque en blanco. Prometió trabajar por la unidad que tanto le urge a los cheles.

JUGADA

Y el ex rector no la terminó de cuajar. En menos de lo que cantó el gallo, los del otro bando le dieron vuelta a la situación. La jugada de ESO fue genial, se quitó del camino, pero puso a otro. Así, los dos que tres diputados que andaban “embrecados”, volvieron al redil. La que siempre cae parada es la “queserita”. Es inamovible en la secretaría.

MISILES

El ex lobo feroz volvió a enviar misiles con dirección al Palacio. Con otras palabras, se desahogó escribiendo en Twitter que los millones gastados en publicidad no harán que la gente le tenga cariño al hombre. Le recomendó que se baje de la nube y que doble rodilla pidiendo humildad y valor para cambiar lo que tenga que cambiar. Sigue arrecho.

RAYITA

Y mientras un ex presidente enfila baterías, el otro baja los cañones. El comandante vaquero, que había hecho sentir que el 27 sería un desmadre, le bajó una rayita a la intensidad de sus tuits y convocó a sus comandos a manifestarse, pero bien portaditos, nada de caos, sin violencia. “Ha de ser que no tiene gente”, dijo una diputada azul en el Congreso.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido