Riflazos 284

164
Riflazos

CONSPIRACIONES

El ex rector salió lumbrera para las conspiraciones. Ayer le pegó una entre mil. Se la armó bien armada a ESO y lo dejó sin la jefatura de bancada. Varios diputados “expulsados” se pusieron de su lado para poner a Víctor Barahona en su cargo. Las malas lenguas dicen que hubo ofertas de indulgencia y otras hiervas paras lograr la reconversión de algunos cristianos.

PATALEO

Conocida la noticia de su defenestración, ESO hizo uso de su de su derecho al pataleo y acusó de tirano y conspirador a su “amigo” el ex rector. En la colada se fueron los “” de LOZ, porque según el ex jefe de la bancada liberal, las leperadas no las hace solo, sino acompañado de los de la cúpula. Dijo que si entre los cheles había “lado oscuro”, también hay un “cuarto negro”.

NEGRO

Y es que ayer fue JUEVES negro para los Santos. Al mediodía destronaron a ESO en el Congreso y en la tarde le dictaron auto de formal procesamiento a su papá en la Corte, a donde asistió a audiencia por el caso “Pandora”. La juez lo libró del delito de lavado de activos, pero le dejó en el juicio por el delito de fraude. No pude salir del país y debe reportarse cada quince días.

LIBRO

Y hablando de reportarse ante la Diosa Temis, ayer también llegaron casi de incógnitos a la Corte, “Toño Chocoyos” y la diputada “Yuca con chicharrón”, quienes tienen auto de formal procesamiento por la “fé de e-ratas”. Llegaron a cumplir con la medida cautelar de presentarse a firmar el libro que cada vez es más grande. Por la noche se fueron a ver Plácido.

ESPOSO

A propósito de la diputada “Yuca con chicharrón” la bulla en el pueblo es que su “wife” se está preparando para entrarle como candidato a la alcaldía de “Tegus”. El “general R” t1iene invitación de alguno que otro presidenciable y todo indica que va a correr el riesgo. Tendrá por competidores a Mario Pineda y a David Chávez, que también quieren suceder a “Papi a la orden”.