RIFLAZOS 28

147
Riflazos 28

BOMBAZO

Sigue el “mais” a peso. Los tribunos electorales continúan calentando los resultados del traqueteo del domingo. Matamoros Batson juró ayer que no tienen novedades y que por eso no da más resultados. Juró que a más tardar el jueves al mediodía soltará un bombazo.

ASTROS

Pero varios astros se alinearon ayer. Primero un tribuno electoral apareció diciendo que es irreversible el triunfo del “Señor de la tele”; el ex rector, en conferencia de prensa, muy compungido, reconoció la petateada y saludó a Salvatore, al que consideró el nuevo dueño de la guayaba.

MACANEO

Mientras tanto, misas negras van y vienen y nadie las detiene. La misión de observación de la OEA mandó llamar a varios líderes políticos para hablar de todo este macaneo. Uno de ellos juró que Quiroga afirma que misioneros ya saben quién es el bueno, pero que deben esperar a que el TSE sea el que lo anuncie.

BAILONGO

Los aliancistas armaron gran bailongo toda la tarde frente al TSE. Llegó Mel, Xiomara, La Pichu, Salvador e Iroshka y juntos bailaron las rolitas de los hermanos Mejía, frente a una marea roja. Todo era para celebrar el gane. Prometieron volver a convocar para echar un caitazo, un día de estos.

CINCO

En tanto, los azules ofrecieron una conferencia de prensa para indicar que en sus cuentas la cosa es distinta a como dicen los aliancistas. Ricardo Alvarez y Reynaldo Sánchez tomaron la palabra para decir que son cinco puntos los que llevan arriba. Llamaron a la “people” a salir a celebrar también a las calles. Entonces, los cachurecos hicieron una nutrida caravana y anduvieron por todo Tepas.