CACHIVACHES

El hombre se dejó seducir ante el guiño de Netanyahu. Allá en Brasilia le confirmó que en dos meses pasará los cachivaches de la embajada de Honduras, que actualmente funciona en Tel Aviv, a Jerusalén. El primer ministro israelí fue a la toma de posesión de Bolsonaro para conquistar a Latinoamérica y por lo menos con el de aquí le fue bien. Flojito y cooperando.

“BAISANOS”

A propósito, la comunidad honduro-palestina sabe quedar bien con Dios y con el Diablo. La semana pasada, uno de ellos declaró allá en “San Peter” que ellos no están de acuerdo con que oficialmente el hombre desconozca los derechos de los “baisanos” allá en oriente medio, pero que si es porque vendrán beneficios, pues que aceptan que aquí tomen ese tipo de decisiones.

BARRANCA

Cincuenta cipotes del ala dura del liberalismo se ha  propuesto a partir de este mes recorrer el país recorrer el país para organizar las bases y estimular un plan que termine con sacar de la barranca al ex rector. El movimiento lo encabeza la “Tía Dilma” y otros quinceañeros que creen que si la cosa sigue así, el PL va para el quinto lugar después de las próximas elecciones.

HEREDERO

La bulla en los tribunales de Tegus es que un funcionario del actual gobierno se acaba de declarar heredero de un par de papaditas que le dejó en su favor un difunto ex ministro de Finanzas. Cuentan que al fallecimiento del causante, su abogado procedió a leer testamento y la sorpresa de los familiares fue que ahí apareció el nombre de dos muchachos que no son chinitos.

ROBARON

Los dueños de lo ajeno le robaron en los últimos días tres pinturas, un baúl de 150 años y dos bolas de boliche antiguas, denunció en las últimas horas el analista socio político capitalino, Miguel Cálix, quien está pidiendo a quien llegue a saber de su paradero, que le avisen en su buzón de Facebook. Dice que las piezas tienen un valor sentimental incalculable.