Riflazos 264

0
843

CODEÁNDOSE

Miren al hijo mayor de Mel codeándose con la secretaria Nielsen, la que decide quién cumple el “sueño americano» y quién no. Héctor Manuel Zelaya presumió la foto del encuentro en Twitter. Ahí cuenta que se encontró con la funcionaria en la toma de posesión de AMLO, en tierra azteca. Dice que le contó sobre las causas que están provocando las caravanas y que ella está consciente de las razones. Quien lo mira.

SANGRE

Los diputados andaban rogando al hombre para que se volara a un montón de ministros “pachorrudos”, pero lo que no se imaginaban es que les iban a terminar poniendo a unos que no tienen sangre azul. La bulla en el Palacio es que el “presi” les hará caso quitando unas momias, pero podrá como sustitutos a algunos de la sociedad civilona y de otros partidos USB que están ayudando a que el barco flote.

INVENTOS

Y como aquí son perros para parir inventos, ya andan diciendo que en el nuevo gabinete, que será anunciado la otra semana antes de que el hombre haga un viaje oficial al exterior, estarán Omar Rivera, en Seguridad; el general Romeo Vásquez, en Defensa; Dennis Castro, en Salud, Velásquez Nassar en Educación y que hasta vuelve a Relaciones Exteriores el “genio del mal”. ¿Qué tal?

CALISTENIAS

Ahí andan muchos preguntándose si la quema de buses de ayer frente a la UNAH, son solo las calistenias de lo que se podría venir en enero, cuando muchos coinciden que se viene una arremetida de calle para presionar la salida del hombre. Los encapuchados, que ya por todo protestan y que están como los bolos, que cualquier excusa es para beber, ayer se quejaron por el pesito que le subieron al pasaje del bus.

LLORIQUEANDO

A propósito, le salió caro el ajuste que a espaldas del pueblo negoció don Jorge Lanza después que la gente lo apoyó en las calles para que bajara el precio de la gasolina. Ahí estaba lloriqueando en la tele ayer diciendo que dos de los tres buses incendiandos en la UNAH eran suyos y que están valorados en nada más y nada menos que dos millones cada uno. Es decir, ayer perdió cuatro “melones”