PESARES

A pesar de los pesares, el hombre mantiene su amistad con los “Yunais”. Ayer recibió en una ceremonia especial una avioneta cero kilómetros que servirá para tareas de asistencia humanitaria y combate contra los narcos. En el acto estuvo a su diestra la encargada de negocios de la “USEmbassy”, con quien estuvo, en todo tiempo, conversando amenamente… Lo demás, son puras especulaciones.

EVITAR

En las últimas dos semanas, muchos de los azulejos que acostumbraban a echarse sus dos que tres en algunos antros de la capital, después de salir de sus oficinas en la abultada burocracia. Cuentan que nadie quiere dejarse ver públicamente para evitar agresiones verbales de la “pipol”, que anda de toque después de las confesiones del pandoro que soltó la sopa.

ESCORIA

El alcalde de Colinas, Santa Bárbara anduvo ayer en el Congreso y desde ahí le lanzó toda la escoria a Salvatore. La muchachada que cubre el hemiciclo le preguntó sobre el ex candidato presidencial de la Alianza. Ese muchacho es un desleal y mal agradecido, no supo reconocer todo el apoyo que le dio LIBRE para que ganara las elecciones, eso es página leída, comentó Amable Hernández.

COCINADA

Hablando del Congreso, la bulla ahí es que ya está cocinada la elección de los comisionados del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP). Los Cheles dijeron que le entran al juego, apostándo por la abogada Dalis Reynaud, quien fue candidata a diputada. Los azulejos propondrían de nuevo Gaudy Bustillo, que repetiría en el cargo. LIBRE también participaría, aunque su gallo sigue tapado.

FIGURAS

En las últimas horas circuló un supuesto comunicado del MP con nombres de algunas figuras de nuestro patio político que, según decía el papel, eran pedidos en extradición por los “Yunais”. Muchos que le tienen tirria a algunos de los enlistados, brincaron de alegría, pero los mencionados en el documento volaron a publicar que toditito eran “purititas” mentiras, por ahora.