Riflazos 262

154
Riflazos

CRUCIFICADO

Marvin Ponce ya tiene quien le gane como el hombre más querellado de este y otros planetas, pues “Cuqui” Mejía, al gerente de la “tenebrosa” lo tienen crucificado en ese tribunal de sentencias. Son tantas las querellas que le han puesto, que ya casi abren un juzgado especial para que atienda sus casos. Por “boca floja”, ayer lo topó Bartolo Fuentes.

CAMOTE

La interventora del RNP le dio “camote” a una tía del ex rector que trabajaba como jefa nacional de los Registros Civiles. El argumento del “poeta” y compañía es que la señora no daba el ancho para el puesto. Ahora, con la cancelación del contrato, que se agarren los recién nombrados. El hombre “fuerte” de los cheles tiene razones para seguir lanzando sapos.

MUERTO

La muchachada que cubre la MACCIH salió triste y desconsolada de la conferencia de prensa de ayer. Juraban que Guimaraes revelaría de la trama Pandora 2 y nada que ver. La conferencia de prensa fue para revivir un muerto, pues la comparecencia era para referirse a la captura de los ex directivos del Seguro Social por un caso que ya hasta pelos tenía.

CONSUELO

Pero para consuelo de los muchachos de la prensa escrita, hablada y televisada, el “pitoniso” montó ayer su propia “press conference”  y adelantó que pronto va a reventar Pandora 2, 3, 3 y 5. Por lo pronto, dijo, viene un escándalo por una “robenegé” que se llama “Planeta Verde”, ahí va a caer hasta uno de su partido, comentó “vasito de agua”.

PENSATIVOS

Un avión que anduvo volando bajo ayer en el Valle de Sula, tuvo pensativos a los “jampedranos”, que no veían una aeronave en esas vueltas desde el 2009. Mientras tanto, los capitalinos también vivieron algo parecido la noche del lunes, nada más que con un helicóptero que estuvo haciendo rondines por la ciudad. ¿Y es que ya se lo echaron?, preguntaban algunos.