26.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Riflazos 259

Debes leer

ENVALENTONADO

¿Le creemos? El precandidato presidencial del PN y gerente de la “tenebrosa” ENEE, anda envalentonado diciendo que se va a pasear en los “paisas” de la EEH. “Cookie” Mejía también se ha declarado el redentor de los abonados de la estatal eléctrica y jurá que no descansará hasta que le devuelvan a la gente hasta el último centavo mal cobrado. Quien no lo conoce…

DEMANDA

Ahorita “Cookie” anda tan metido al rollo de la EEH que le vale maceta la demanda y el embargo por 35 millones de dólares que le trabó a la ENEE, una empresa de un puertorriqueño que tiene fama de demandar al sector público en distintos países a los que va. Algunos empresarios no se imaginan cómo la justicia le admitió la demanda, pues ni contrato tenía. A saber….

POBRECITO

Pobrecito un cipote que estuvo dos años y medio en el “mamo” por la muerte de Berta Cáceres. Resulta que el muchacho es gemelo de otro implicado en el caso. El día que capturaron a su hermano, la Fiscalía decidió llevárselo preso también porque se parecía al señalado. Ayer lo declararon inocente. Uno más que se tira añales en el “tambo” para que después le digan: “sorry”.

VUELTECITA

¿Adivinen qué personaje grueso anduvo en los “Yunais” en estos días de tanta turbulencia y especulación por estas honduras? El hombre, que para más señas es canosito y gruñón, dio su vueltecita por uno de los países del norte y aprovechó el vuelo para irse más arriba. Algunos especulan que fue a buscar a un par de amigos nuevos que tiene por allá. Dicen que anda buscando auxilio.

CUÁNDO

Algunos andan preguntándole a los de la oposición a los cuántos comunicados, cancioncitas y “post” en Twitter y en Facebook piensan que van a lograr que el hombre deje la silla. Hay muchos cuestionamientos de quienes no están de acuerdo con los revolucionarios de redes sociales, que sólo escriben papadas en las redes, pero a la hora del té sólo son cuentos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido