Riflazos 253

332
Riflazos

ASPIRAR

El “apóstol”  Santiago podría ser diputado si quiere y si acaso el Congreso aprueba un proyecto de decreto que presentó ayer el diputado presidente del Legislativo. MOH está pidiendo que a los ministros religiosos (incluye curas y pastores) se permita aspirar a cargos de elección popular. Dice el doctor que la política necesita gente buena que adecente la función pública. Santísimo…

COMPLACIENTE

Y es que ayer, el Congreso Móvil desarrollado en los dominios de MOH, andaba complaciente con las iglesias. Tommy Zambrano presentó otro proyecto de ley para que se les exonere de los impuestos a los conciertos, cultos y todo tipo de actividad benéfica que celebren los pastores. Dijo el resucitado legislador que hay que apoyar a los que salvan almas.

DIABLOS

Hay que vea la cobradora de impuestos qué diablos hace con tanta exoneración. Justo ayer mismo, por la mañana está llorando porque el perdón de impuestos del que gozan mil empresas de estas honduras, evita que entren al fisco cuatro mil millones desplumados, lo que significa uno o dos puntos del PIB. Por ella fuera, ya días les hubieran quitado el beneficio.

DARDOS

Los empresarios del norte y la Guzmán se lanzaron dardos ayer desde temprano. Desde Expocentro, en “San Peter”, Pedro Barquero dijo que de qué sirve que ahora “Miriansita” cobre el doble que antes, si la pobreza ha aumentado y la deuda se ha triplicado. Pero la jefa de la SAR no se quedó atrás. A estos se les olvida que les sacamos la ciudad de la lista de urbes peligrosas, ripostó.

ZAR

Y tal como la anunció Riflazos esta semana, les reventó clavo a unos personajes del entorno azul por los negocios que hacen con el gobierno. ASJ llegó al MP a denunciar a un personaje que con una sociedad creada para vender tecnología, le suministra medicamentos a la Secretaría de Salud. Le llamaron el “zar de los hospitales”. ¿Qué tal?