29.5 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 4, 2022

Riflazos 245

Debes leer

VUELA

El vocero de la MACCIH vuela esta semana a Washington a presentarle a don Luis Almagro el informe de actividades de los últimos meses. Pero Marrey Guimarães va un tanto incómodo porque le tocará encontrarse en DC con algunos personajes de la “Honduras de allá” que tienen expediente abierto en la UFECIC y que de “casualidad” agendaron reunión con el Secretario General. Estos se las saben todas.

FIEBRE

La bulla en “San Peter” es que el diputado “cacho”, Júnior Burbara también anda con la fiebre de ser alcalde de la ciudad norteña. El diputado como que está dispuesto a hacerle pelea a su correligionaria y compañera de Cámara, Welsy Vásquez y con el Ministro de Justicia y Gobernación, Leonel Ayala, quien cuando cumplió años pidió que se le hiciera realidad el deseo.

ENCUESTA

Y hablando del Legislativo, el canal de televisión de ese Poder del Estado hizo una tele encuesta en las calles para conocer qué piensa la “pipol” sobre la propuesta de MOH de hacer una consulta popular (a saber sobre qué tema) para traer reconciliación. Todos los preguntados dijeron que apoyan la oferta, pero advirtieron que esperan que respeten la opinión del “soberano”.

CONVENCIÓN

Y hablando de azulejos, avanzan los preparativos para la convención cachureca que celebrarán el 23 y 23 de este mes en Gracias, la ciudad natal del hombre. Reynaldito estuvo el fin de semana en aquellos lares. Allá decidió que el encuentro lleve por nombre “Nora de Melgar”, en honor a la lidereza de su partido, que está en delicado estado de salud.  El lema es “Confianza y unidad”. Mmmm.

MUERTO

Diputados de todas las bancadas aprobaron el retorno del Fondo Departamental, pero sólo a los diputados de LIBRE les está cayendo el muerto. Por cierto, que los legisladores “libres” no niegan que votaron a favor de que el “pocito” ya no siga en manos de la Presidencial y que vuelva al hemiciclo. Juraron que van a manejar con “manos blancas” el pistillo, si es que alcanzan a agarrar una “alita”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido