29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Riflazos 240

Debes leer

HALLOWEEN

En la Honduras de acá el fin de semana fue de puro disfrute. Los personajes de la vida socio-política anduvieron todo el fin de semana en las fiestas de Halloween. Estallaron los muros de Facebook con las fotos de los mejores disfraces. Fue una gran oportunidad para ver el lado cómico de las caras serias de los hombres y mujeres que protagonizan día a día el acontecer nacional.

AMLO

Mientras tanto, en la Honduras de allá las autoridades mexicanas ya registran el paso por su frontera sur de casi diez mil centroamericanos, la mayoría catrachos. La caravana avanza en su ruta a la Ciudad de México, donde los va a recibir el presidente electo. AMLO, que toma el poder en menos de un mes, ya anunció que se reunirá con ellos en la capital azteca.

ESCAPO

El niño símbolo de la caravana volvió a enseñarle al gobierno que no es encerrando la gente que se arregla este berenjenal. Mario se escapó del centro de atención a migrantes de Cortés en donde lo tenían retenido, según dijo, como “ladrón”. Como el resto de los que han conformado el éxodo, el cipote pide oportunidades para estudiar, vivir dignamente en su casa y trabajo para sus padres.

AMISTADES

El hombre no encuentra amistades en la prensa miamense.  A Fer del Rincón, de CNn, se ha sumado en ataques al gobierno de estas honduras, Jorge Ramos, la leyenda de Univisión. El periodista mexicano, que estuvo una semana acompañando a los migrantes en su peregrinar, volvió a la Florida solo a descargar sus armas contra el “number one”. Y las relaciones públicas del Palacio, no hace nada por neutralizarlos?

CAMPAÑITA

Este fin de semana le volvieron a armar otra campaña “La Bendición”. Con memes y todo cuatro le sacaron una perra. Dicen las “fake news” que el hombre está por mandarlo por un tubo a raíz de una investigación que supuestamente le hizo la Gaby y su par, quienes habrían comprobado que el número dos es ahora un milloneta. Pero cuentos, por ahora…

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro