RIFLAZOS 22

73
Los Guaraguao
En Panamá los obligaron a viajar a Venezuela.

SHOW

Llegaron a Venezuela los famosos Guaraguao, después del show que les hicieron en el Ramón Villeda Morales de San Peter, donde Migración no los dejó ingresar al país, dizque porque venían a intervenir en asuntos políticos, lo cual, según los más sesudos abogados, linda con lo establecido en la Ley Electoral.

TIEMPOS

Pero ya nadie se acuerda de aquellos “nuevos tiempos” en los que un presidenciable cacho, que usaba mucho el color verde, trajo con los mismos fines (amenizar sus cierres de campaña) a Los Broncos y a la Paquita la del Barrio, y eso que la doña vino a cantarles a los políticos su famosa “Rata de dos patas”.

HISTORIETA

Bastante inverosímil la historieta que circuló ayer sobre una supuesta operación de los cuerpos policiales y militares, que ingresaron a una “casa loca” de la capirucha y encontraron propaganda de la Alianza. Culpan a los mareros de haber hecho del lugar su centro de operaciones, donde preparaban una desestabilización el día D.

RIFLAZOS

El hombre y Salvatore se tiraron ayer sus riflazos en sus últimos cierres de campaña. En Cholu, el primero acusó al señor de la TV de querer reingresar a la Policía a las manzanitas podridas. En La Lima, el candidato de la Alianza dijo que él ofreció debido proceso a los policías despachados por haber descubierto los entuertos del círculo cercano.

FUNCIÓN

Hoy es el último día del bullicio electoral. Tan “buenas gentes” los políticos, que mediante ley, nos regalan un espacio de reflexión, sin publicidad, para que pensemos bien a quién darle el voto el domingo próximo. ¿Pero cuál silencio? Si quedan dando función a través de las noticias, donde les hacen el favor de seguirles sacando su tiraderas.